domingo, 3 de octubre de 2010

Cuando llegan los momentos difíciles es cuando conocemos quien es quien esta a nuestro lado y quien no. Dios permite estos momentos regularmente antes de una gran bendición en nuestras vidas, es el momento donde le buscas y en tu soledad te acercas a El es un tiempo para mantenernos firmes y centrados, desechando los pensamientos negativos y tormentosos dándonos cuenta que todo pasara y si mantienes la calma obtendrás una mayor victoria.
Algunas personas estarán muy pendientes a como actuaras no porque le importas sino por el morbo que caracteriza al ser humano es por eso que tienes que actuar con mucha cautela son momentos decisivos y si mantienes la calma veras que todo absolutamente todo saldrá bien y aun lo que los envidiosos, y tus enemigos planearon para mal Dios lo transforma en bien y es cuando todos sorprendidos se preguntan y como lo hizo tu sabes en tu interior que la Fe, Confianza y Calma jugaron un papel muy importante en esa situación.
Por ultimo si no me apoyas cuando mas te necesito luego no te quiero a mi lado.
El peor enemigo es el que desconoces aquel que actúa como si fuese tu amigo.
No te rindas sigue adelante cosas que ojo no vio ni oído escucho Dios las tiene guardadas para los que creen en su nombre

No hay comentarios: